BIENVENIDOS



Con Chavez y Julio Leon Ahora si hay revolucion...!!!



miércoles, 10 de febrero de 2010

Direccion del Poder Comunal

El T.S.U Humberto Silva (Director) y su equipo les da la bienvenida.

Ubicacion: Avenida Cartagena entre La quebrada Guayabal y la calle 23 antiguamente la Federacion Campesina.

Logros realizados por esta direccion en el Año 2009.

Se Instalo 1 Sala Técnica, conformada por personal multidisciplinario, para la asesoria de los consejos y organizaciones comunales

Se realizó 120 asesoria para la asistencia técnica a los consejos comunales y comunidad organizada en los 14 municipios del Estado.





Se efectúo Visitas a 116 comunidades de los municipios del estado Yaracuy, para la organización, capacitación y acompañamiento de los consejos y organizaciones comunales. Igualmente, se realizo 22 acompañamientos a los consejos y organizaciones comunales, para la adecuación a la nueva Ley de los Consejos Comunales.




Se logro entregar recursos para 299 proyectos sociales tramitados por la Dirección del Poder Comunal y aprobados por la Secretaría de Desarrollo social y el Gobernador del Estado, correspondiente a proyectos de: Infraestructura, Educación, Hidráulica, Cultura, Productivo, Deporte y Social. Con un monto de 11.552.452,14 Bs.

Se realizaron 15 talleres de rendición de cuenta a los consejos comunales beneficiando así aproximadamente a 80 personas.

Por otra parte, se logro 16 inspecciones para la ejecución de los proyectos financiados. Se recibieron 259 Proyectos de Tanques donde se hizo entrega de 19.558 Tanques en los 14 municipios del Estado Yaracuy.


1 comentario:

  1. la montañita el indio, de yaritagua, municipio peña, tiene mas de un año padeciendo por el agua, la bomba de agua que nos surte no funciona, u nunca hemos recibido el beneficio de un tanque de agua

    ResponderEliminar