BIENVENIDOS



Con Chavez y Julio Leon Ahora si hay revolucion...!!!



miércoles, 10 de febrero de 2010

Direccion de Atencion Al Soberano

Oswaldo Cordova(Director) y su equipo de trabajo les da la Bienvenida.

Logros realizados por esta direccion en el año 2009.

Se realizaron 108 Informes Sociales, para ayudas asistenciales y económicas, de los cuales se gestionaron ante otros organismos del Estado en Ayudas de Salud, referente a: Exámenes especializados, medicamentos e intervenciones quirúrgicas.

Se realizó inspección de 520 Becas Sociales para personas de extrema pobreza y exclusión social en los municipios Independencia, Urachiche, Veroes, Peña, Trinidad y Sucre. De igual manera, de gestionó 52 ayudas de servicios funerarios según acuerdos gubernamentales establecidos con las Funerarias del Estado Yaracuy.



Se Conformo 16 comités de atención integral a las personas con discapacidad en las comunidades de los 14 municipios del estado Yaracuy, para la articulación entre los Organismos gubernamentales y así cubrir las necesidades que estos requieran.



Se efectuó 14 Talleres de lenguajes de señas dirigidos a profesionales para atender a las personas con discapacidad auditiva. Beneficiando así a 456 personas.

Se articulo con la Misión José Gregorio Hernández, Ayudas Técnicas correspondientes a; muletas, cama clínica, bastón y prótesis, en los 14 municipios del Estado. Beneficiando un total de 32 personas entre niños, niñas y adolescentes y adultos.



Se han realizando 221 Traslados de Pacientes y Acompañantes hacia Cuba, a través del Convenio Integral Convenio Cuba Venezuela, en lo que respecta a patologías de prótesis de cadera, fractura de codo, litiasis renal, vitíligo, oncología, soriasis, oftalmología traumatología, entre otras, beneficiando 221 pacientes. Una vez mas se demuestra que se esta logrando con lo impulsado por el presidente mejores condiciones de salud para todas y todos los ciudadanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario